Google+

Upa! mis sueños - Piñón Fijo




Letra:

Noni,noni, UPA! mis sueños
Noni,noni UPA!
Noni,noni UPA! mis sueños
Noni,noni UPA!
Noni,noni upa!
Noni,noni upa!
Noni,noni upa!
Noni,noni.
A mis sueños yo los crio de chiquitos
Es mi sueño favorito,ayudarlos a crecer
Que sean grandes y se escapen por el tiempo
Y si quedo sin aliento me vuelven a sorprender
Que sean grandes y se escapen por el tiempo, y
si quedo sin aliento me vuelven a sorprender

Estribillo:
Noni,noni upa! mis sueños
Noni,noni upa!
Noni,noni UPA! mis sueños
Noni,noni UPA!
Noni,noni upa!
Noni,noni upa!
Noni,noni upa!
Noni,noni.

Tengo sueños para todos nuestro gustos
Realizablemente justos,y de los otros tambien
Sueños grandes,sueños claros, sueños nuevos
Para mi son como un juego,queiro empesar otraves
Sueños grandes,sueños claros,sueños nuevos
Para mi son como un juego quiero empesar otraves

Estribillo:
Noni,noni upa! mis sueños
Noni,noni upa!
Noni,noni UPA! mis sueños
Noni,noni UPA!
Noni,noni upa!
Noni,noni upa!
Noni,noni upa!
Noni,noni.

Tengo sueños pero de uno siento empeño,de sentirme un
poco dueño para la hora de dormir
Se me escapa y se esconde tras la luna
Y cuando un beso me acuna el tambien quiere venir
Se me escapa y se esconde tras la luna
Y cuando un beso me acuna el tambien quiere venir
Estribillo:
Noni,noni upa! mis sueños
Noni,noni upa!
Noni,noni UPA! mis sueños
Noni,noni UPA!
Noni,noni upa!
Noni,noni upa!
Noni,noni upa!
Noni,noni.

Noni,noni upa! mis sueños
Noni,noni upa!
Noni,noni UPA! mis sueños
Noni,noni.

ShareThis