Google+

ERAN TRES ALPINOS



Letra:


Eran tres alpinos que venían de la guerra
Eran tres alpinos que venían de la guerra
Ría, ría, rataplán
Que venían de la guerra.

El más pequeño traía un ramo de flores
El más pequeño traía un ramo de flores
Ría, ría, rataplán
Traía un ramo de flores.

Y la princesa estaba en la ventana
Y la princesa estaba en la ventana
Ría, ría, rataplán
Estaba en la ventana.

Pequeño alpino regálame esas flores
Pequeño alpino regálame esas flores
Ría, ría, rataplán
Regálame esas flores.

Te las daré si te casas conmigo
Te las daré si te casas conmigo
Ría, ría, rataplán
Si te casas conmigo

Para casarme has de hablar con mi padre
Para casarme has de hablar con mi padre
Ría, ría, rataplán
has de hablar con mi padre

Señor rey, quiero casarme con su hija
Señor rey, quiero casarme con su hija
Ría, ría, rataplán
Quiero casarme con su hija

Largo de aquí o te mando fusilar
Largo de aquí o te mando fusilar
Ría, ría, rataplán
o te mando fusilar

Yo no me voy si no es con la princesa
Yo no me voy si no es con la princesa
Ría, ría, rataplán
Si no es con la princesa

Al día siguiente moría fusilado
Al día siguiente moría fusilado
Ría, ría, rataplán
Moría fusilado

Y la princesa también murió de pena
Y la princesa también murió de pena
Ría, ría, rataplán
También murió de pena

Y el señor rey se fue a morir a China
Y el señor rey se fue a morir a China
Ría, ría, rataplán
se fue a morir a China

Al otro día los tres resucitaron
Al otro día los tres resucitaron
Ría, ría, rataplán
Los tres resucitaron

Así termina la historia del alpino
Así termina la historia del alpino
Ría, ría, rataplán
La historia del alpino.

ShareThis