Google+

La canción del pie



Letra: Canción del pie

Yo soy el pié,
que te canto y te cuento y te digo lo que siento…
Escucha bien… la canción del pie.

Me paso el día
encerrado en las medias, apretado en el zapato…
voy siempre así… ¡Pobre de mí!

Allá en la escuela me pisan con fuerza saltando con la cuerda.
Si no, me explotan, me pegan, me amasan, jugando a la pelota…
Para más datos, mi dueña es loquita y camina todo el rato…
Peor estoy yo, pobrecito, mi dueño es un gordo redondito…

Yo soy el pié,
que te canto y te cuento y te digo lo que siento…
Escucha bien… la canción del pie.

Me paso el día
encerrado en las medias, apretado en el zapato…
voy siempre así… ¡Pobre de mí!

Tengo un hermano que es muy importante y que le llaman la mano.
Siempre está al aire, conoce y toca todo y se hace el importante…
Pero yo pienso que el más importante en realidad soy yo…
Pues con la mano les digo hasta luego,
pero con los pies me voy…
Pero con los pies me voy…
Pero con los pies me voy…

ShareThis