Google+

EL BAÑO DEL ELEFANTITO ♫ Canciones Infantiles (Leoncito Alado)



EL BAÑO DEL ELEFANTITO ♫

Si limpito quiero estar,
ya se a quién preguntar.
Elefantito seguro,
Me puede enseñar.

Primero nos mojamos,
Splash, splash, splash.
Y después enjabonamos,
Plam, plam, plam.
Pero mucho cuidado con resbalar.

Ahora la cabeza,
La, la, la.
Especialmente las orejas,
Cui, cui, cui.
Y justo al final, nos vamos a enjuagar.

Si limpito quiero estar,
ya se a quién preguntar.
Elefantito seguro,
Me puede enseñar.

Primero nos mojamos,
Splash, splash, splash.
Y después enjabonamos,
Plam, plam, plam.
Pero mucho cuidado con resbalar.

Ahora la cabeza,
La, la, la.
Especialmente las orejas,
Cui, cui, cui.
Y justo al final, nos vamos a enjuagar.

Si limpito quiero estar,
ya se a quién preguntar.
Elefantito seguro,
Me puede enseñar.

Me puede enseñar.

Me puede enseñar.

- "Leoncito Alado" -

ShareThis