Google+

Mi planeta - Canciones infantiles en español - Toobys


Letra:
Este es el planeta tierra
aquí es donde vivimos
un lugar maravilloso
que entre todos compartimos
tiene desiertos y playas
ríos, mares y montañas
también muchos animales
árboles y vegetales

Al planeta yo voy a cuidar
porque es el lugar al que llamo hogar
al que llamo hogar
Al planeta yo voy a cuidar
porque es el lugar al que llamo hogar
al que llamo hogar

Tenemos frutos y flores
son de todos los colores
aves que vuelan muy alto
y peces que van nadando
este es el planeta tierra
un lugar como ninguno
lleno de cosas hermosas
y tenemos solo uno

Al planeta yo voy a cuidar
porque es el lugar al que llamo hogar
al que llamo hogar
Al planeta yo voy a cuidar
porque es el lugar al que llamo hogar
al que llamo hogar

Cuidemos el planeta entre todos.

ShareThis