Google+

TABLA DEL SIETE - Canciones las Tablas de Multiplicar del 1 al 10 -


Las tablas de multiplicar cantadas. Aprende la tabla del 7 con las tablas del multiplicar cantadas, fáciles y divertidas de aprender con solo escucharlas una vez.

LETRA DE LA CANCIÓN DE LA TABLA DEL 7

Me gusta, me gusta la tabla del 7
Me gusta, me gusta porque me divierte
Me gusta, me gusta la tabla del 7
La gozas, la bailas, hasta que la aprendes

Siete por uno siete
Se me ha caído un diente
siete por dos catorce
todo el mundo lo conoce
siete por tres veintiuno
tomé mi desayuno
por cuatro son veintiocho
preparé un rico bizcocho

Siete, siete
Siete, siete

Siete por cinco treinta y cinco
Todos damos un brinco
siete por seis cuarenta y dos
me gusta tu voz
siete por siete cuarenta y nueve
siete por ocho cincuenta y seis
Siete por nueve sesenta y tres
Y por diez setenta

Siete, que lindo 7
Bailo con el 7
Siete, que fácil 7
Siete, siete, siete

ShareThis