Google+

En familia | Canciones infantiles | Toobys




Letra:
Hoy voy a contarles un cuento
De un barco muy especial
Tan lindo como mis sueños
colorido y también genial

El barco a todos nos lleva
A donde más queramos ir
desiertos, montañas o playas
Todos juntos lo vamos a vivir

Al barco suben mis papis
Al barco suben mis abuelos
Al barco suben mis hermanos
En familia nos vamos a reír

Al barco suben mis papis
Al barco suben mis abuelos
Al barco suben mis hermanos
En familia nos vamos a reír

En este mar tan hermoso
otros barcos vamos a cruzar
Saludamos y juntos cantamos
"Mi familia es lo mejor que hay"

Llevemos nuestros juguetes
Cantemos muchas melodías
Estando juntos en familia
Hoy si que será un lindo día.

Al barco suben mis papis
Al barco suben mis abuelos
Al barco suben mis hermanos
En familia nos vamos a reír.

Al barco suben mis papis
Al barco suben mis abuelos
Al barco suben mis hermanos
En familia nos vamos a reír.
En familia nos vamos a reír.

ShareThis