Google+

¡QUÉ LLUEVA, QUÉ LLUEVA! Familia Telerín. Canciones Infantiles para Niños.





"¡Qué llueva, qué llueva!" es una canción tradicional para niños que se ha ido cantando de generación en generación. Si te gusta Pocoyo , Dora la exploradora, La Patrulla Canina, Peppa pig o la Gallina Pintadita, seguro que te gustará toda la colección de musica y canciones de la Familia Telerin.

‘La Familia Telerín’ es una marca que ha dejado huella en la memoria colectiva mexicana. El recordado ‘Vamos a la cama’ comenzó a emitirse a diario en Televisa (Canal 2) en los años 70 y así permaneció más de una década. Ahora, la célebre ráfaga que mandó a dormir a dos generaciones de niños, regresa renovada y en 3D para emitirse en el Canal 2, como cierre de la novela ‘Antes muerta que Lichita’.

Esta marca icónica de la televisión celebra su 50 aniversario y cabe destacar que fue elegida por los espectadores como la imagen más representativa de la historia de Televisión Española.

Además, esta emblemática familia posee un gran reconocimiento y prestigio en otros países como Uruguay, Chile, Venezuela, Costa Rica, Perú, El Salvador o Nicaragua.

Estos son los motivos que han llevado a Anima Kitchent a abordar esta nueva aventura de la mano de la Familia Moro, creadores de la conocida pieza del “Vamos a la Cama”: Transformar una marca clásica muy reconocida y querida en un contenido transmedia, con una nueva estética y una estrategia de marca y de licencias que mira al mercado internacional.

ShareThis