Google+

FAMILIA DEDO. Cleo & Cuquin I Familia Telerin. Canciones Infantiles para niños




"Familia Dedo" es una canción tradicional para niños que se ha ido cantando de generación en generación. Si te gusta Pocoyo , Dora la exploradora, Pepa pig o la Gallina Pintadita, seguro que te gustará toda la colección de musica y canciones de la Familia Telerin. FAMILIA DEDO Cleo dedo, Cleo dedo, donde estás? Aquí estoy, aquí estoy, que tal te va ? Tete dedo, Tete dedo, donde estás? Aquí estoy, aquí estoy, que tal te va ? Hermano dedo, Hermano dedo, donde estás? Aquí estoy, aquí estoy, que tal te va ? Hermana dedo, Hermana dedo, donde estás? Aquí estoy, aquí estoy, que tal te va ? Hermana dedo, hermana dedo, donde estás? Aquí estoy, aquí estoy, que tal te va ? Cuquin dedo, Cuquin dedo, donde estás? Aquí estoy, aquí estoy, que tal te va ? ‘La Familia Telerín’ es una marca que ha dejado huella en la memoria colectiva mexicana. El recordado ‘Vamos a la cama’ comenzó a emitirse a diario en Televisa (Canal 2) en los años 70 y así permaneció más de una década. Ahora, la célebre ráfaga que mandó a dormir a dos generaciones de niños, regresa renovada y en 3D para emitirse en el Canal 2, como cierre de la novela ‘Antes muerta que Lichita’.

ShareThis