Google+

Buenas Noches Queridos Conejos - Canciones Infantiles



Letra:

Buenas noches queridos conejos
aquí va mi beso al verlos llegar a bailar
Cada uno con su zanahoria
juntito a los ojos
tratándola de abrazar.

Demos una vuelta
y otra vuelta toda entera
todos los orejas
con distintas compañeras
Todos los conejos
que me quieran
salgan a bailar.

Buenas noches queridos conejos
aquí va mi beso al verlos llegar a bailar
Cada uno con su zanahoria
juntito a los ojos
tratándola de abrazar.

Demos una vuelta
y otra vuelta toda entera
todos los orejas
con distintas compañeras
Todos los conejos
que me quieran
salgan a bailar.

Demos una vuelta
y otra vuelta toda entera
todos los orejas
con distintas compañeras
Todos los conejos
que me quieran
salgan a bailar.
Buenas noches queridos conejos
aquí va mi beso al verlos llegar a bailar
Cada uno con su zanahoria
juntito a los ojos
tratándola de abrazar

ShareThis