Google+

Me gusta viajar - Canción Infantil - Toobys


Con ésta canción infantil puedes ayudar a tu niño a reconocer los medios de transporte.
Me gusta viajar en avión
porque tiene dos alas
Para volar entre las nubes
Hacia tierras lejana
Chub chub chururr

Que lindo es viajar
Por aire por tierra o por mar
Que lindo es viajar...
Por aire por tierra o por mar.
¡Hey hey!

Me gusta viajar en auto
el auto de papá
Y pasear por calles y avenidas
de mi ciudad
Chub chub chururr

Que lindo es viajar
Por aire por tierra o por mar
Que lindo es viajar
Por aire por tierra o por mar
¡Hey hey!

Me gustar viajar en barco
Y cruzar el mar
Flotando entre las olas
Que divertido es navegar
Chub chub chururr

Que lindo es viajar
Por aire por tierra o por mar
Que lindo es viajar
Por aire por tierra o por mar
¡Hey hey!

Me gusta viajar en tren
Porque hace chu cu chu
Avanza por la vía y
en la estación estas tú!
Chub chub chururr

Que lindo es viajar
Por aire por tierra o por mar
Que lindo es viajar
Por aire por tierra o por mar
¡Hey hey!

Me gusta viajar en el autobús
con mamá
Hay que sacar el boleto
antes de ir a pasear
Chub chub chururr

Que lindo es viajar
Por aire por tierra o por mar
Que lindo que es viajar
Por aire por tierra o por mar

ShareThis