Google+

Popurrí de Autobús (Videoclip Oficial) - Pica Pica - English Pitinglish



LETRA:


(En la casa de San Juan - Carrascal - En la puerta del colegio)
Emi robó pan en la casa de San Juan.
¿Quién, yo?
¡Sí, tú!
¡Yo no fui!
¿Entonces quién?
¡Belén!
Belén robó pan en la casa de San Juan.
¿Quién, yo?
¡Sí, tú!
¡Yo no fui!
¿Entonces quién?
¡Nacho!
Nacho robó pan en la casa de San Juan.
¿Quién, yo?
¡Sí, tú!
¡Yo no fui!
¿Entonces quién?
Carrascal.

Estribillo:
Carrascal, Carrascal, qué bonita serenata,
Carrascal, Carrascal, que me estás dando la lata.

En la puerta del colegio-egio
hay un charco y no ha llovido-ido,
son las lágrimas de Nacho-Nacho
porque Belén no ha venido.

Estribillo

En la puerta del colegio-egio
hay un charco y no ha llovido-ido,
son las lágrimas de Emi-Emi
porque Belén no ha venido.

Estribillo

La galleta robó pan en la casa de San Juan.
Who, me?
¡Sí, tú!
¡No, no, no, no!
¿Entonces quién?
Carrascal.

Estribillo

ShareThis